martes, 10 de abril de 2018

Me falta hábito

Estoy perdiendo el hábito de escribir los blogs cada semana, dejo pasar demasiado tiempo para escribirlos cuando hace meses no dejaba pasar una semana sin hacerlo. No es que no haya temas para redactar sino que me ocupo de otras cosas y dejo de la do los blogs que nadie lee pedro que tengo un interés para ofrecerlos a un público que no existe. Por otra parte, al no tener método de escritura y usar solo dos dedos para pulsar la teclas del ordenador estoy perdiendo facilidad de escribir los textos. Cometo demasiados fallos, voy lento para redactar lo que hace que necesito cada vez más tiempo pera terminar el texto. He de volver a escribir dos blogs por semana como antes. Los lunes no me conecto a internet con el fin de no perder la costumbre de la lectura, pero cada martes y  miércoles debería dedicarme a redactar temas diferentes que me interesan o me preocupan. Temas hay muchos, no hay excusa para no escribir sobre ellos. Cuatro blogs a la semana puede que sean demasiados, podría reducirlos a dos, pero es importante no perder el hábito de escribir al igual que no se puede perder la costumbre de la lectura. Tendré que recuperar la costumbre de escribir, es una cuestión de proponérselo como antes.
 Sería bueno que los leyeran algunas personas, que tuviera lectores, pero lo más importante , cuyo hábito no he de perder es escribir para mejorar el estilo que bastante cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario