jueves, 25 de enero de 2018

Me lía un montón.

Google me lía un montón. Para acceder a mis blogs he tenido que ir primero a Google, cambiar la contraseña porque la anterior no me la reconocía, he pedido una nueva y por fin he podido entrar en mis blogs. No acabo de entender la forma de actuar que tiene el servidor y tampoco entiendo porque no reconoce las contraseñas cuando tengo que iniciar sesión. ¿por qué no puedo acceder a mis blogs directamente haciendo clic en Blogger? ¿por qué me exige iniciar sesión cuando a ellos les da la gana y por qué cada vez que tengo que iniciar sesión la contraseña anterior no es válida? Son muchas las preguntas sin respuesta. Cuando hago clic en ¿olvidaste la contraseña? me mandan un nuevo código obligándome a cambiar la contraseña cuando la anterior Google no me la reconoce. No entiendo nada. Además me hacen perder tiempo. Como no estoy acostumbrado a los trámites que me indican para usar correctamente el código con el fin de crear una  nueva contraseña  pierdo demasiado tiempo, lo que me molesta un montón. Los otros blogs los he escrito haciendo clic en Blogger pero este último me ha exigido iniciar sesión con Google lo que me ha fastidiado al no poder acceder directamente y además tener que cambiar la contraseña, la anterior no me la reconocía. No lo entiendo.
Por fin he podido escribir el texto que tenéis delante.. Tampoco sé como enviar un correo a Google quejándome de que son demasiadas veces que me han obligado a cambiar de contraseña porque las anteriores no me las han reconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario